La Compañía

Desarrollamos soluciones de gestión de administración de patrimonios internacionales. Entre nuestros clientes se encuentran profesionales del sector financiero internacional, empresarios , inversionistas y sus familias que valoran un enfoque fresco e independiente por partesocios que hablan su propio lenguaje, basado en valores tradicionales como servicio personalizado, discreción y prudencia.

Nos especializamos en una planificación holística internacional. No sólo gestionamos asuntos corporativos, de fideicomisos, fundaciones y planes sucesorios, sino que también asesoramos e implementamos estrategias esenciales de residencia y ciudadanía que con frecuencia se ignoran. No sólo asistimos a nuestros clientes con temas de mitigación de impuestos y protección patrimonial, sino que también administramos riesgos y oportunidades en una mayor escala geo-política y macro-económica basados en una diversificación global.


Cronología

1994

Nevis Trust Limited se fundó como la primera compañía en la isla de Nevis enfocada en brindar servicios profesionales regulados como Fiduciario así  comoincorporación de compañías, fundacionesy administración de patrimonio internacional.

2001

Nevis Trust Limited cambia su nombre a NTL Trust y comienza a ofrecer servicios de planeación patrimonial en conjunto con su portafolio de serviciosfiduciario ycorporativos. Asimismo, NTL comienza a procesar solicitudes para el Programa de Ciudadanía por Inversión de la Federación de St Kitts and Nevis.

2011

A la par con un mayor reconocimiento de la importancia de la planificación de ciudadanía y la creciente importancia del Programa de Ciudadanía por Inversión en la Federación de St. Kitts and Nevis, NTL establece un nuevo equipo dedicado a la planificación de ciudadanía.

2012

NTL establece oficinas en Riga, Latvia, y Hong Kong, China. NTL se convierte en uno de los primeros proveedores licenciados bajo las nuevas regulaciones de Ciudadanía por Inversión de St Kitts and Nevis.

NTL Corporate Services Inc. establece una oficina en Panamá enfocada en el mercado latinoamericano.

2013

NTL recibe una licencia para proveer servicios como Agente Registrado en Belice, para el establecimiento de  compañías offshore y compañías financieras con licencia.

NTL firma acuerdo para comenzar a promover el Programa de Ciudadanía por Inversión de la Mancomunidad de Dominica.

Gracias a su contribución en términos de asesoría y asistencia, se le concede a NTL la licencia de sub-agente del Programa de Ciudadanía por Inversión de Granada, la cual fue elevada a una licencia completa de agente de marketing para Programa de Ciudadanía por Inversión de Granada. 

2014

NTL se convierte en uno de los primeros promotores del nuevo Programa de Ciudadanía por Inversión de Antigua y Barbuda.

2015

NTL comienza operaciones en Dubai como eje central del creciente mercado del Medio Oriente.

Incorporación de compañía fiduciaria en Nueva Zelanda.

2016

NTL solicitará licencia de promoción para el Programa de Ciudadanía por Inversión de Santa Lucíay en aras de solidificar su presencia en el Reino Unido NTL Wealthapertura oficinas en Fleet Street en Londres.


Ser agentes y defensores de confianza de  nuestros clientes: representándolos para alcanzar sus metas financieras y personales.

Seguir siendo independientes, fuertes y transparentes para todos los interesados .

Siempre ganar la plena confianza del cliente, ser honesto en la evaluación de las situaciones, la elección de las soluciones y el logro de metas. Tomando  una perspectiva a largo plazo, evitando beneficios a corto plazo cuando no beneficia a nuestros clientes. 

Valores


¿Porqué NTL?

Banca:

Estamos especializados en el mantenimiento de una amplia red bancariaque  puede ser accedida   por nuestros clientes intermediarios profesionales. Además de los servicios  tradicionales de gestión de la riqueza, brindamos a clientes que necesitan banca comercial, comercialización activa, comercio electrónico, cuentas de empresas de servicios financieros, etc.

Expertos en la Isla:

Como compañía  realmente basada en el Caribe, tenemos nuestros propios expertosmultilingües y multiculturales en las jurisdicciones en las que brindamos servicios de inmigración,  incorporación de compañías  y establecimiento de fideicomisos, ademásde un programa regular de intercambio de personal entre nuestras oficinas. En estos días en los que la sustancia es tan importante, NTL permite una presencia realmente  genuina.

Multi-jurisdiccional:

Tenemos una mezcla de experiencia tradicional de fideicomisos y corporaciones respaldada por unasustancial actividad en negocios de inmigración. Nuestra asesoría  yperspectiva es totalmente global de forma predeterminada  ya que no  existe una misma  solución para todos los clientes.

Bienes Raices:

Nuestra firma  inmobiliaria independiente, Citizenship Real Estate Investment, reúne la inversión de bienes raíces y la experiencia deinmigración en un equipo especialmente entrenado, que ofrece soluciones para nuestros clientes profesionales que desean promover soluciones de ciudadanía.