En la mayoría de los casos, pero no todos, los clientes que forman una estructura fiduciaria o corporativa necesitarán una cuenta de banca privada internacional. NTL Trust tiene el estado de introductor profesional con bancos, lo que proporciona a nuestros clientes con información actualizada,  así como  libertad de elección.

Ofrecemos nuestra opinión profesional objetiva cuando se comparan los servicios de varios bancos internacionales. Los miembros del equipo de NTL Trust siempre tratan de encontrar la mejor relación entre el cliente y el banco internacional.  El cliente es, por supuesto, muy satisfecho cuando se proporciona no sólo con el servicio que se  necesita, sino también cuando es es  atendido por un banco que también se siente cómodo sobre la relación.

Todos los bancos con los que trabajamos con ofrecen internet banking, incluyendo la capacidad de enviar transferencias electrónicas internacionales, cuentas en todas las principales divisas y facilidades de tarjeta de crédito o de débito.

Con el fin de darle más información sobre que banco internacional utilizar, es necesario tener una breve entrevista para entender mejor que es lo que requiere en la relación bancaria. Y posteriormente, le recomendaremos al banco más adecuado y realizaremos  una introducción.

Servicios bancarios globales