Jurisdicción

¿Por qué incorporar en Belice ?

Belice obtuvo su independencia del Reino Unido en 1981 y es el único país de Centroamérica que tienen Inglés como idioma oficial .

La legislación IBC de Belice se inspira en los estatutos de empresas internacionales de las BVI. La formación de compañías es rápida,  sin problemas y de bajo costo. Cuando se requiere un simple IBC, es difícil de superar a Belice .

Sin embargo, Belice ha estado en un proceso de innovando también. La legislación de las LLC es muy completa,  y sus compañías financieras autorizadas son únicos en el mundo, llenando un hueco muy necesario en el mercado en estos días, en que cada vez más empresas financieras están tratando de ser regulados por razones de reputación.

 


  • Procesamiento rápido; la incorporación de una empresa offshore toma 1-2 días hábiles.
  • Bajo costo de constitución y mantenimiento.
  • La exención de impuestos ( Certificado disponible) .
  • Las IBC de Belice están libres de obligaciones de información, incluyendo auditorías anuales.
  • No hay necesidad de un secretario de la sociedad.
  • Una cuenta bancaria puede ser abierta para una sociedad offshore en Belice o en otro lugar sin la presencia de los directores.

Ventajas clave


Oportunidades

Una IBC de Belice se forma bajo la Ley deempresas comerciales internacionales. Esta ley se aprobó inicialmente en 1990 y fueampliada y modificada en 2000. LaLey de IBC de Belice es considerada internacionalmente como uno de las más modernos y flexibles legislaciones de sociedad offshore disponibles en la actualidad. Una IBC de Belice es el vehículo corporativo perfecto para las transacciones financieras internacionales, siendo especialmente diseñado con el inversor offshore en mente. Las leyes de Belice facilitan la incorporación rápida y sencilla y su moderno y computarizado de registroes capaz de procesar un registro de la empresa dentro de una hora.

IBC de Belice

 

 


Las LLC Belice fueron aprobadas recientemente en ley. Las LLC son similares a las IBC, excepto que tienen interés de miembros, en lugar de los accionistas de valores.

SERVICIOS FINANCIEROS CON LICENCIA EN BELICE

Belice LLC