La isla de Nevis es donde NTL empezó en 1994. Una parte de la Federación de St. Kitts y Nevis , la isla de Nevis tiene su propio sector de servicios financieros , separada de lavecina St. Kitts.

Nos gusta Nevisprecisamente porque es una jurisdicción relativamente desconocida con una reputación de buena regulación,  que ha evitadomuchos de los escándalos que han empañado otros centros financieros.

La Federación, que sigue perteneciendo a al  Commonwealth Británico bajo la reina Isabel I, obtuvo su independencia del Reino Unido en 1983. Su estatus como un estado soberano, que no están bajo el control directo de Londres, es cada vez más importante para nuestros clientes que se están moviendodesde territorios dependientes de Inglaterra, como, las Islas Vírgenes Británicas, Caiman, y Turksy Caicos.

Nevis también tiene experiencia en tratar con el mercado estadounidense. Sus sociedades de responsabilidad limitada (LLC) son particularmente populares  para los clientes que buscan hacer negocios con instituciones financieras de EE UU, mientras que los abogados estadounidenses de protección de activoscoinciden en que Nevis es una de las dos jurisdicciones en el mundo que ofrecen el mayor nivel de protección de activos.

La Jurisdicción


  • Estabilidad política junto con el compromiso del Gobierno de mantener el sector financiero internacional.
  • Bien regulado, la jurisdicción cumple con las garantías adecuadas.
  • No hay impuestos personales o corporativos  a las rentas derivadas de fuera Nevis.
  • Es obligatorio tener contabilidad, pero no hay requisitos de presentaciónn o de auditoría.
  • No hay control de cambio, libre repatriación de ganancias  y capitales.
  • Estructura corporativa familiar y buena reputación, hacen fácil abrir cuentas bancarias corporativas en Nevis y el mundo.

Ventajas clave


Oportunidades

Una LLC formado bajolas leyes de Ordenanza de responsabilidad civil es una persona jurídica con derechos y pasivos separados, distinta de sus administradores o miembros. Por lo tanto, la LLC será responsable de sus propias deudas, obligaciones y pasivos. La LLC puede ser gestionado por sus miembros o por terceros.

Principales características y ventajas:

  • La LLC es transparente para efectos fiscales.
  • Flexibilidad sustancial dentro de un acuerdo operativo con un énfasis en la libertad y la aplicabilidad de contrato. Las LLC son más adaptables a las necesidades de las pequeñas empresas. Son ideales para la realización de un negocio activo o tenencia de activos.
  • No hay ningún requerimiento de registro públicode los miembros o administradores, propietarios o directores.
  • Los registros pueden ser mantenidos en cualquier parte del mundo.
  • No se exige las formalidades corporativas típicas como reuniones, libros de actas.
  • Los activos transferidos a una LLC se convierten en propiedad de la LLC y ya no están bajo el control del miembro, lo que significa que el administrador asume un papel similar al de un administrador, pero sin muchas de las restricciones de un fideicomiso. Por ejemplo, la LLC puede llevar a cabo un negocio activo.
  • Una LLC puede ser fácilmente estructurada de manera que divida los intereses de control y de miembros. Los activos de la LLC pueden ser controlados por un gestor en Nevis, en cualquier parte del mundo donde se encuentren, están sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Nevis. Una orden judicial extranjera no es válida y obligó a la repatriación de los activos no es posible.
  • A diferencia de las acciones de una corporación, un acreedor no puede hacerse con una participación de la pertenencia a una LLC. Los acreedores están restringidos a una orden de carga que no crea derechos de miembro o darle ningún control sobre el negocio. Un cambio del valor razonable de los activos de una participación de miembros LLC está legalmente protegido contra futuras reclamaciones de transferencia fraudulenta.

El LLC de Nevis es el vehículo preferido por nuestros clientes tanto para fines comerciales y de protección de activos dado que evita por completo cualquier complicaciones fiscales mediante la transparencia fiscal, y que ofrece una mayor protección flexibilidad y activo de una empresa, mientras se entenderán más fácilmente a todo el mundo que un fideicomiso.

Una LLC puede combinarse con otras estructuras o con otras sociedades de responsabilidad limitada para la planificación de soluciones más complejas. Su sencillez y personalidad corporativa hace que los bancos internacionales y proveedores de servicios financieros muy cómodos con la LLC, facilitando así la apertura de cuentas y procedimientos completos de diligencia debida en el menor tiempo posible.

Nevis Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC)

 


La Ordenanza Nevis Business Corporation fue la primera legislación de servicios financieros internacional Nevis, aprobada en 1984. Fue redactado por abogados estadounidenses y se basa en el modelo de la ley de las corporaciones deDelaware. La versión de Nevis es la típica IBC o International Business Corporation que ha resistido la prueba del tiempo, ofreciendo flexibilidad y beneficios para aquellos que buscan una estructura corporativa tradicional basado en acciones para su negocio u operaciones que sostiene.

Las compañíasestán reconocidas y comprendidos por todo el mundo como personas jurídicas independientes con los derechos y obligaciones distintos de los de sus accionistas. Nevis también ofrece confidencialidad legal, amplios poderes y un proceso de registro rápido y eficiente.

Los beneficios clave de la Nevis Business Corporation (IBC Nieves)

  • Poderes completos para participar en cualquier negocio legítimo en todo el mundo, con sujeción únicamente a ciertas limitaciones en negocios locales en Nevis.
  • El nombre puede ser registrado en cualquier idioma, con su elección de sufijo como Inc, S.A., Limited, BV, SARL, KFT, etc. El nombre se debe; sin embargo, estar escrito en el alfabeto latino / Inglés.
  • Cualquier persona o empresa de cualquier jurisdicción pueden incorporar un IBC Nevis. Se permiten los directores corporativos y suscriptores corporativos.
  • Exención total de impuestos Nevis.
  • Los detalles de la gestión y la propiedad se mantengan privadas.
  • El redomicilio es permitido, de entrada y salida de entidades en Nevis, incluyendo redomiciliación de emergencia.
  • Certificación de documentos en virtud del Convenio de La Haya.

NTL tiene excelentes relaciones con bancos internacionales,  siempre que se cumplan con nuestros estrictos procedimientos de conocimiento del cliente, puede ser posible formar una IBC y abrir una cuenta bancaria en un plazo de 1-2 días. Favor tomar nota que NTL ya no incorpora empresas Nevis que planean emitir acciones al portador.

Nieves Business Corporation (IBC)

 

 


La Ordenanza de Fundación Multifome de   Nevis, aprobada en 2004, creó un nuevo e innovador entidad corporativa en Nevis basado en el derecho civil de 'Fundación' que es bien conocido en jurisdicciones como Liechtenstein y Panamá. Mientras que muchas fundaciones se forman con fines benéficos, las familias de Europa continental han estado utilizando fundaciones privadas para la protección de activos y la sucesión desde mucho antes de la segunda guerra mundial. Una Fundación podrá proporcionar una herramienta de gestión de activos más fácil sobre todo cuando los activos o residencia se encuentran en países de derecho civil.

La diferencia clave entre una Fundación y un Fideicomiso es que una Fundación, al igual que una empresa o LLC, tiene su propia personalidad jurídica propia e independiente, mientras que un Fideicomiso opera bajo la personalidad jurídica de las entidades gestoras. Un Fideicomiso es a menudo mal entendido y la propia flexibilidad de un Fideicomiso puede dar lugar a malentendidos que pueden ser resueltos mediante el uso de una Fundación.

La Fundación multiforme es un vehículo híbrido sin dueños gestionados por un consejo de supervisión en nombre de los beneficiarios y de acuerdo con una constitución definida. La Fundación Nevis es "multi-forma", ya que puede tomar la forma de una fundación de caridad ordinaria, una fundación de interés privado, un fideicomiso, una empresa, una asociación o una fundación de impuestos residente y puede cambiar su forma durante su vida útil.

Las principales características de las Fundaciones Multiforme de Nevis

  • Provisión para las entidades comerciales extranjeras y nacionales existentes para continuar, transferir, convertir, consolidar o fusionar en una Fundación multiforme.
  • A efectos administrativos, se puede tomar la forma de un fideicomiso, una empresa, una LLC o una sociedad.
  • Este formulario puede ser cambiada en cualquier momento sin afectar a la existencia, derechos u obligaciones.
  • Los estatutos son presentados a registro y pueden ser certificados, apostillados, etc, pero no están sujetos a la inspección pública.
  • Una Fundación  multiforme puede elegir que sea gobernada  por una ley extranjera, ya sea por completo o en parte.
  • El nombre de la Fundación debe terminar con la palabra "Fundación" o la abreviatura "FDN".
  • No existe un requisito de que los beneficiarios serán nombrados.
  • La Fundación está exenta de impuestos de forma predeterminada, pero puede optar por convertirse en residente fiscal de Nevis y pagar impuestos a una tasamáxima del 1% con el fin de calificar para los beneficios del tratado si se desea.
  • Cualquier acción legal en contra de la Fundación debe ser llevado exclusivamente en Nevis y  cualquier actuación, aparte de los procesos penales, se llevará a cabo en privado.
  • El plazo de prescripción es de un año para las reclamaciones de transferencia fraudulenta. Estatuto de Elizabeth se excluye de Fundaciones multiformes por la legislación aplicable.
  • El uso de la Fundación como una estructura de auto-propiedad puede evitar la  legislación CFC en otras jurisdicciones.

Fundación Multiforme de Nieves