NTL Trust está listo para ayudarle en la apertura de un nuevo negocio en todo el mundo.

Red mundial


Gibraltar pertenece a los centros offshoreque proporciona una mayor seguridad jurídica. Es el único centro offshore Británico que forma parte de la Unión Europea. También es el único centro offshore Británico  que puede y será cada vez más capaz de proporcionar a las instituciones financierasacceso al mercado único europeo de servicios financieros.

Un número de factores hacen Gibraltar atractivo para la conducta empresarial offshore:

  • Buena ubicación geográfica y el territorio bilingüe (Inglés y Español)
  • Rentabilidad y el régimen fiscal atractivo para los inversores internacionales
  • Excelente reputación, gobierno estable y estatus especial dentro de la Unión Europea.
  • Excelente infraestructura y comunicaciones.
  • Estatus fiscal favorable para los bancos offshore.
  • No hay controles de cambio.

Además de las oportunidades derivadas del estatus de Gibraltar en la UE,  es la única jurisdicción que ofrece un régimen fiscal flexible. Es decir, los certificados de 25 años, una exclusión específica  de la UE para aplicar el IVA y las normas reglamentarias que concuerden con la UE y el Reino Unido, pero conservando la flexibilidad de una pequeña jurisdicción. Todos estos factores hacen de Gibraltar único en muchos aspectos, y todos ellos son capaces de atraer a los inversores internacionales.

Gibraltar


En el cruce de las rutas comerciales internacionales y la unión de Oriente y Occidente, Singapur es una ciudad mundial de primera clase para vivir, trabajar y jugar. La cosmopolita ciudad multicultural es el más competitivo en Asia y es oficialmente el lugar más fácil del mundo para hacer negocios. Durante 14 años consecutivosSingapur ha clasificado a la segundaciudad con el mejor potencial de inversión en todo el mundo.

Las empresas se benefician de una serie de acuerdos de libre comercio, acuerdos de doble imposición y muchos tratados de libre comercio, mientras que existen  más de 500 compañías de  servicios financieros locales y extranjeros y más de 4.500 empresas que ofrecen servicios tales como auditoría y  contabilidad, consultoría de gestión, estudios de mercado, firmas legales y servicios de capital humano.

El Gobierno es bien conocido por su política pro-empresarial, independientemente de la situación económica mundial y la crisis, mientras que la promoción de activos tales como la integridad, calidad, fiabilidad, productividad, estado de derecho y el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual.

Singapur


Junto con Londres, Nueva York y Tokio, Hong Kong es reconocido como uno de los más altos centros financieros respetados en el mundo. Es una de las ciudades más activas del mundo y su eficiencia como centro financiero para realizar transacciones comerciales en Asia.

Hong Kong no se considera normalmente como un país offshore, ya que esfamoso por ser un importante centro financiero; sin embargo, es uno de los pocos países en el mundo que el impuesto tiene  una base territorial. Muchos países imponen impuesto de sociedades sobre una base diferente y sometan a imposición los beneficios mundiales de una empresa que incluye los beneficios procedentes de actividades fuera del país. A diferencia de otros países de Asia, Hong Kong no tiene ningún control de cambio o de capital que, por lo tanto, permiten que los fondos fluyan libremente dentro y fuera del territorio.

Hong Kong


Islas Vírgenes Británicas (BVI) es uno de los centros financieros offshore más antiguo y respetado en el mundo.

BVI es ampliamente considerado como un punto de referencia, que los otros centros financieros se esfuerzan por emular.

Estas son algunas de las ventajas generales de las Islas Vírgenes Británicas:

El dólar estadounidense es la moneda oficial en el BVI; por lo tanto, por definición, no puede haber ningún control de cambios ymanipulación artificial de la oferta de dinero por parte del gobierno local.

BVI es un territorio británico de ultramar, que prevé una estabilidad política excepcional. El país también mantiene un bajo perfil internacional y una reputación limpia, evitando así las dificultades experimentadas por algunos paraísos fiscales en el extranjero más difundido y menos escrupulosos.

BVI tiene un sistema judicial independiente basada en el Derecho Común Inglés. Las leyes y regulaciones se desarrollan rutinariamente en consulta con el sector privado. El sector de los servicios financieros offshore contribuye una parte muy significativa al producto interno bruto del país. Por lo tanto, un interés inherente y pronunciado existe tanto con el gobierno y con el público en general para mantener y desarrollar el estatus del país como centro financiero offshore competitivo.

BVI es un país independiente con un relativo alto nivel de vida. Por lo tanto, se evita entrar en cualquier acuerdo de intercambio de información con los países u organizaciones extranjeras para el intercambio de ayuda financiera. La confidencialidad del cliente se engarza con fuerza en la legislación corporativa y de negocios de BVI.

BVI es fácilmente accesible por mar y aire. También cuenta con modernastelecomunicaciones y se encuentra en elEastern Standard Time, es decir, 1 hora de retraso EST en invierno.

Islas Vírgenes Británicas